Desde el Ayuntamiento de Mogán hemos creado la Sede Electrónica, dónde se pone a disposición de todos los ciudadanos un sistema de tramitación cómodo y eficaz, evitando de esta forma desplazamientos y colas de esperas. Un sistema abierto y accesible las 24 horas del día, durante los 365 días del año, utilizando para ello su Certificado digital o DNIe.

En caso de que no posea certificado digital no tendrá acceso a todas las funcionalidades del servicio, aunque sí podrá acceder a la información de los distintos trámites, entre otras funcionalidades.

IMPORTANTE: Si tiene instalada la versión de Autofirma 1.7.1 o posterior, antes de proceder con la tramitación de una solicitud, compruebe que en Autofirma tiene desmacarda la opción Herramientas>Preferencias>Configuración de red>Aceptar sólo conexiones con sitios seguros. De no hacerse, en el momento de la firma, el Autofirma generará un error SAF o se quedará sin finalizar. Una vez haya tramitado, conviene que vuelva a marcarla, para evitar problemas de seguridad con sitios no seguros.