La notificación es el trámite procedimental mediante el cual el órgano administrativo competente practica una comunicación oficial y fehaciente al interesado o interesados en una resolución o acuerdo administrativo.
En esta ventana podemos consultar las todas las notificaciones que la administración nos ha enviado telemáticamente.
Criterios
Disponemos de tres criterios de búsqueda de notificaciones:
No Leídas
Leídas
Rechazadas por el ciudadano
Señalar que podemos seleccionar un criterio o varios simultáneamente.
Dependiendo del estado de la notificación que tengamos seleccionada pueden darse los siguientes casos:
Notificaciones rechazadas. En caso de que tengamos seleccionada una notificación que hemos rechazado, no podremos visualizar la notificación y nos aparecerá el siguiente mensaje:
Notificaciones leídas. Si seleccionamos una notificación leída y pulsamos este botón, iremos a la ventana de Notificación, en la cual podremos visualizarla.
Notificaciones no leídas. Al igual que anteriormente, si seleccionamos una notificación no leída y pulsamos este botón, nos llevará a la ventana de Notificación