Manual de Usuario - SEDE ELECTRÓNICA
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Mis Firmas

 
En esta ventana, los interesados podrán recibir documentos para firmarlos.
Además, también podrán incluir nuevos documentos, de forma manual,  para proceder a su firmado.
 
2.2. Mis Firmas
 
1

Criterios

1. Criterios
Con estos check se podrán filtrar los documentos de la rejilla de documentos, en función del estado en que se encuentran.
2

Filtro de Búsqueda

2. Filtro de Búsqueda
Mediante este campo, se podrán filtrar documentos por cualquier dato de las columnas de las rejilla.
3

Rejilla de Documentos

3. Rejilla de Documentos
En esta rejilla se mostrarán los documentos, en base a los criterios de búsqueda de arriba.
4

Incluir Documento

4. Incluir Documento
Con esta función, se podrán incluir documentos en la rejilla, para su firmado.
5

Ver Documento

5. Ver Documento
Con este icono se podrá visualizar el documento.
6

Firmar

6. Firmar
Para proceder a la firma del documento, se utilizará este icono.
7

Rechazar

7. Rechazar
En caso de querer rechazar la firma del documento, habrá que pulsar en este botón.