Manual de Usuario - SEDE ELECTRÓNICA
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Aportación de Justificantes

 
Desde esta ventana podemos aportar el justificante que hemos seleccionado en la ventana anterior.
Podemos comprobar que tenemos varias formas de poder aportarlo.
 
2.1.3.2.1.1. Aportación de Justificantes
1

Lo aporte en trámite anterior

1. Lo aporte en trámite anterior
Existe la posibilidad de que el documento que queremos aportar haya sido ya aportado en otro trámite. Con esta opción podemos localizar un documento ya aportado anteriormente y aportarlo para este caso.
Para ello seleccionamos la opción y pulsamos en LOCALIZAR DOCUMENTO.
2

Adjuntar documento digital

2. Adjuntar documento digital
Esta es la opción más común a la hora de aportar un documento. Simplemente tenemos que marcar la opción y pulsar en el botón EXAMINAR.
A partir de ahí buscamos y seleccionamos el archivo que contiene el documento que queremos adjuntar.
Si hemos adjuntado correctamente el archivo, se nos mostrará de la siguiente manera:
 
Tenemos que tener en cuenta que podemos adjuntar documentos en diferentes formatos archivo.
En caso de que intentemos subir un archivo con formato no permitido, aparecerá el siguiente mensaje, indicando las extensiones permitidas en la instalación en que nos encontremos:
 
3

Facilitar datos de la operación

3. Facilitar datos de la operación
En caso de que haya realizado el pago pero no disponga del archivo informático como justificante, puede indicar los datos de la operación bancaria en este formulario.
4

No aporto el justificante

4. No aporto el justificante
En caso de que no quiera adjuntar el justificante, puede dejar constancia de las razones por las que no lo presenta.
5

Cerrar

5. Cerrar
Pulsando en cerrar, volvemos a la ventana anterior.
6

Guardar

6. Guardar
Una vez aportado el justificante de pago, pulsamos en este botón y guardaremos la operación.